ir al contenido
🔴

Bucaramanga se alista para la final del fútbol colombiano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Establecido un despliegue de seguridad sin precedentes

La ‘Ciudad Bonita’ está lista para vivir una fiesta del fútbol sin precedentes. La boletería se vendió en su totalidad, por lo tanto, el estadio estará lleno, así como en donde se instalarán pantallas gigantes.

La ciudad de Bucaramanga, Santander, se encuentra lista para vivir la gran fiesta del fútbol colombiano con la celebración del primer partido de la final de la Liga colombiana entre el Atlético Bucaramanga y el Independiente Santa Fe.

El alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán Mart{inez, ha anunciado un dispositivo de seguridad sin precedentes para garantizar el orden público durante el evento deportivo.

"Dispondremos de más de 1.000 policías desplegados dentro y fuera del estadio Alfonso López. La seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes es nuestra prioridad absoluta, por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para que este sea un evento seguro y memorable para todos", afirmó Beltrán.

El dispositivo de seguridad contará con la participación de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Ejército Nacional y otras entidades de seguridad.

Ilustres visitantes

Se realizarán controles exhaustivos en los accesos al estadio, habrá presencia policial en zonas aledañas y se implementará un plan de contingencia para atender cualquier eventualidad.

"Recibiremos hinchada visitante, delegados de la Dimayor y la Conmebol, además de turistas de todas partes del país. Por eso ponemos la ciudad a punto para este evento histórico que nos une como ciudad y departamento", agregó el alcalde.

Atlético Bucaramanga llega a la final con la ilusión de conquistar su primer título de campeón del fútbol colombiano. El equipo realizó una gran temporada en el torneo todos contra todos, y terminó de primero en la tabla de posiciones.

La seguridad se redobló para evitar que se altere el orden público antes, durante y después del partido, igual despliegue se tendrá el sábado 15 de junio, durante el último partido en Bogotá, pero en Bucaramanga se concentrará una gran cantidad de hinchas en torno a pantallas gigantes que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad.

Más reciente