ir al contenido
🔴

Secretaría de Salud y Ambiente sigue con controles de sanidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Operativos para velar por la salud de los bumangueses

En su compromiso por garantizar el bienestar de la ciudadanía, la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga continúa con los operativos de control y vigilancia en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

Estas acciones, enmarcadas en la Ley 9 de 1979, buscan verificar el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias y de calidad en la venta de productos y servicios.

Las inspecciones se efectúan en establecimientos legalmente constituidos, incluyen restaurantes, tiendas de abarrotes, panaderías, entre otros. La secretaría verifica aspectos como el manejo de alimentos, la cadena de frío, la calidad del agua, la disposición de residuos sólidos y la publicidad engañosa.

La salud de los bumangueses es prioridad para la Secretaría de Salud y Ambiente, a cargo de Claudia Amaya y esos operativos son una muestra del compromiso que se tiene con el bienestar de la comunidad y con la construcción de una ciudad más saludable y segura.

Trabajo de la Policía

Es importante destacar que la Secretaría de Salud y Ambiente no tiene competencia para controlar las ventas callejeras e informales que operan en la vía pública. Esta responsabilidad recae en la Policía Nacional.

La Secretaría de Salud y Ambiente invita a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad que observe en establecimientos comerciales. Las denuncias se pueden realizar a través de la línea de atención al ciudadano o en las oficinas de la secretaría.

Con el trabajo conjunto de Secretaría de Salud y Ambiente, la Policía Nacional y la ciudadanía, se podrá garantizar que todos los productos y servicios que se consumen en Bucaramanga cumplan con los estándares de calidad e higiene necesarios para proteger la salud pública.

Más reciente