ir al contenido
🔴

Sembratón de árboles en el Parque de los Niños

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Día Mundial del Medio Ambiente en Bucaramanga

Para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente, la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, en colaboración con diversas entidades, llevó a cabo una jornada de sembratón de árboles ornamentales en el Parque de los Niños.

La iniciativa, que contó con la participación activa de la comunidad, busca fomentar la conciencia ambiental y contribuir a la reforestación de puntos y parques estratégicos la ciudad.

Durante la jornada, se sembraron decenas de árboles de diferentes especies nativas, los cuales contribuirán a mejorar la calidad del aire, regular la temperatura y crear un ambiente más verde y agradable para los ciudadanos. Además de la siembra de árboles, la sembratón también incluyó actividades de limpieza y embellecimiento del parque, así como talleres educativos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Vienen más jornadas

Esta jornada cobra vital importancia porque invita a todos los ciudadanos a tomar conciencia de la necesidad de proteger el planeta", y la sembratón es un símbolo del compromiso con el medio ambiente y con los humanos de las futuras generaciones.

La sembratón finalizó con un llamado a la acción por parte de las autoridades locales, quienes exhortaron a la comunidad a continuar con este trabajo encaminado a la protección del medio ambiente, que adopten hábitos de consumo responsable y participen de forma activa en las iniciativas ambientales que se adelantan en la ciudad.

Próximamente, desde la Secretaría de Salud y Ambiente, se anunciarán más jornadas de sembratón de árboles, los sitios donde se realizarán y la convocatoria a la comunidad para que se una a estas jornadas, porque el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público