ir al contenido

Fedepalma nombró nueva gerente regional en Zona Central del país

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tendrá incidencia directa con los palmeros de Santander

La llegada de esta profesional a Fedepalma marca un nuevo capítulo en el desarrollo del sector palmero en centro del país. Su experiencia, liderazgo y compromiso con la sostenibilidad serán claves para impulsar el crecimiento del sector y generar valor para la región.

La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) se complace en anunciar el nombramiento de la ingeniera mecánica Adriana Marcela Toro Torres (foto) como nueva gerente regional para la Zona Central del país.

En este cargo, Toro Torres estará a cargo de liderar el desarrollo y ejecución de estrategias para el crecimiento sostenible del sector palmero en la región, que comprende los departamentos de Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur de Cesar, oriente de Antioquia, occidente de Cundinamarca y Caldas.

Toro Torres cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial, con más de 20 años de trayectoria en proyectos de desarrollo organizacional e innovación de procesos.

Es ingeniera mecánica egresada de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y magíster en Administración de Negocios con énfasis en Emprendimiento de la Universidad de Gales en el Reino Unido.

Por alianzas estratégicas

A lo largo de su carrera profesional, Toro Torres ha ocupado cargos de liderazgo en empresas de diversos sectores, incluyendo la industria petrolera, el sector agroindustrial y el sector de servicios.

En su más reciente cargo, se desempeñó como gerente de proyectos para una multinacional agroindustrial, donde lideró el desarrollo y ejecución de iniciativas estratégicas para el crecimiento del negocio.

Entre los principales retos que asumirá Toro Torres en su nuevo cargo se encuentran el fortalecer el relacionamiento con diferentes actores clave del sector, como Gobernaciones, las Alcaldías municipales, las Cámaras de Comercio, las corporaciones autónomas regionales y la academia.

También se enfocará en impulsar iniciativas que promuevan el crecimiento sostenible del sector palmero y el bienestar de las comunidades aledañas.

Más reciente

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

Para apoyar a 300 estudiantes por semestre. El apoyo cubre hasta el 80% de la matrícula en programas ofertados por la Universidad. Hay disponibles 120 cupos en pregrado y 180 cupos en posgrado. Lumni y la Universidad de América coinciden en su visión de apoyar a más jóvenes talentosos de

Miembros Público
Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público