ir al contenido

‘Sembratón’ para celebrar Dia del Medio Ambiente

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jóvenes de Barrancabermeja realizan 'Sembratón’ en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente, plantando 40 árboles en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, promoviendo la cultura del cuidado ambiental.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los jóvenes barranqueños contribuyen a la conservación de nuestro planeta tierra y en una acción conjunta con la Secretaría de Medio Ambiente de la ‘Bella Hija del Sol’ se realizó la llamada 'Sembratón’ liderada por estudiantes de la Institución Educativa Camilo Torres, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Se sembraron 40 árboles, los que con el apoyo del equipo de la Alcaldía Distrital a cargo del burgomaestre Jonathan Vásquez Gómez buscan mantener la cultura del medio ambiente en el puerto petrolero.

Más reciente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

‘King Kazu´ no se retira. El japonés Kazuyoshi Miura, 57 años, declaró que no ve ninguna razón para colgar los botines y anunció el regreso a su país tras un paso por el futbol portugués. El delantero de cabello gris, apodado 'King Kazu' en su país, jugará en el Atletico

Miembros Público