ir al contenido

Grandes superficies unidas para celebrar Día del Padre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fenalco Santander organiza una rueda de prensa para promover ofertas especiales en los centros comerciales de Bucaramanga para el Día del Padre 2024, con el fin de impulsar el comercio local y la economía regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fenalco Santander promueve esta fecha especial

Los grandes centros comerciales de Bucaramanga han diseñado una estrategia tendiente a atraer a mas compradores en esta fecha de celebración a los padres colombianos.

El gremio de comerciantes agrupados en Fenalco Santander, con motivo de la celebración del Día del Padre 2024 este domingo 16 de junio, realizará una Rueda de Prensa que se llevará a cabo este viernes 14 de junio a las 8:00 de la mañana en la plazoleta del piso 5 del Centro Comercial Cuarta Etapa, en Bucaramanga.

El evento contará con la participación de los gerentes de los comercios de grandes superficies de la ciudad, quienes expondrán sus diferentes programas, ofertas, regalos y promociones especiales que han dispuesto para esta fecha especial.

La Rueda de Prensa tiene como objetivo dar a conocer, a la comunidad, las diversas opciones que tienen los consumidores para celebrar el Día del Padre, como una forma de fomentar el comercio local y la reactivación económica en la región.

Despliegue promocional

Durante el evento, los gerentes de los establecimientos participantes compartirán detalles sobre sus propuestas y destacarán los productos y servicios más destacados que ofrecen para esta ocasión.

Se espera que las propuestas de los comerciantes tengan una amplia acogida por parte de los consumidores y la comunidad en general, ya que, pese a que esta fecha no cuenta con el despliegue promocional como el del Día de la Madre, Fenalco Santander propende porque esta fecha especial también se convierta gran dinamizadora de la economía regional y se festeje de gran manera a los padres.

Fenalco Santander es una agremiación empresarial que representa los intereses del comercio, la industria y los servicios en este departamento. La organización trabaja para promover el desarrollo económico de la región, defender los derechos de sus afiliados y brindar servicios de apoyo a las empresas.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público