ir al contenido

Motociclistas podrán circular en Bucaramanga durante la noche de este 8 de junio y la madrugada del 9 por la final del fútbol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga levantará temporalmente la restricción nocturna de circulación de motocicletas durante la final del fútbol colombiano, instando a los motociclistas a conducir con precaución y responsabilidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una medida especial para facilitar la movilidad de los aficionados durante la final del fútbol colombiano entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, la Alcaldía de Bucaramanga ha levantado temporalmente la restricción de circulación de motocicletas que rige habitualmente en la ciudad.

El levantamiento temporal de la restricción comprende este sábado 8 de junio de 2024 desde las 11:00 de la noche del sábado 8 de junio hasta las 5:00 de la mañana del domingo 9 de junio

Se les recomienda a los motociclistas conducir con prudencia y responsabilidad, no conducir bajo la influencia del alcohol, utilizar el casco de protección, y cumplir con las normas de tránsito: Se recuerda a los motociclistas la importancia de cumplir con todas las normas de tránsito, como el uso de las luces, la señalización de giros y el respeto a las señales de tránsito.

La Alcaldía de Bucaramanga reitera su compromiso con la seguridad vial y exhorta a todos los motociclistas a disfrutar de la final del fútbol colombiano con responsabilidad y precaución.

Es importante recordar que la restricción de circulación de motocicletas en Bucaramanga se mantiene vigente de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. los demás días de la semana, como medida para prevenir accidentalidad y reducir el alto número de muertes de personas en estado de alicoramiento que conducen motocicletas.

Más reciente

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Hablar del torbellino y el requinto significa para las nuevas generaciones hablar de algo muy poco escuchado o hasta desconocido, muchas veces. Como se sabe, la cultura y los elementos autóctonos que representan a determinada región no son los productos más consumidos o a los eventos a los que la

Miembros Público