ir al contenido

Este martes definen si aceptan presencia de hinchas del Atlético Bucaramanga en El Campín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga pide al de Bogotá que interceda para que los hinchas del Atlético Bucaramanga puedan asistir al partido final en el estadio El Campín, tras la propuesta del presidente de Independiente Santa Fe de prohibir su ingreso por presuntos actos de violencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha hecho un llamado a su homólogo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, para que interceda ante la decisión del presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, de prohibir el ingreso de hinchas del Atlético Bucaramanga al estadio El Campín para el partido de vuelta de la final de la Liga Colombiana.

Beltrán expresó su preocupación por la medida, bajo el argumento de que en Bucaramanga se recibió con cordialidad y respeto a más de 1.000 hinchas de Santa Fe en el juego de ida, a quienes s eles garantizó su seguridad desde la entrada hasta la salida de la ciudad.

La decisión de Méndez se basa en presuntos actos de violencia protagonizados por algunos hinchas del Atlético Bucaramanga al finalizar el partido de ida, en el que su equipo perdió por la mínima diferencia (1-0).

Sin embargo, aún no se ha confirmado la prohibición definitiva de su ingreso a El Campín, ya que la decisión final la tomará la comisión de convivencia y seguridad ciudadana de Bogotá este martes 11 de junio.

Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de la reunión y se defina si los hinchas del Atlético Bucaramanga podrán asistir al estadio El Campín para presenciar el partido definitivo del campeonato colombiano.

Más reciente