ir al contenido

Cero víctimas y cero heridos en la celebración del triunfo del Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un ambiente de alegría la ciudad de Bucaramanga celebró una noche deportiva sin incidentes. Desde antes del partido, durante el encuentro y después, entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, las autoridades locales, junto a los líderes de las barras y la comunidad en general, trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

"Estuvimos acompañando a nuestro equipo del alma y a nuestros hinchas desde antes del partido, en las calles y durante el encuentro", afirmó Carlos Bueno, director de la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga. "El día de hoy tengo la satisfacción de anunciar que cerramos la noche sin ningún muerto y sin ningún hecho que lamentar".

Este resultado positivo se debe en gran medida al autocuidado y la responsabilidad demostrada por los hinchas locales. "Hemos venido trabajando de la mano con los líderes de las barras y con toda la comunidad para promover un ambiente de respeto y sana convivencia", señaló Bueno.

El director de Tránsito también agradeció a los ciudadanos que, con su buen comportamiento, contribuyeron a la seguridad de todos. "Queremos agradecerle a todos los ciudadanos que tuvieron un comportamiento ejemplar durante el partido", dijo. "Su actitud responsable fue fundamental para que esta noche fuera una verdadera fiesta deportiva".

Este resultado es un ejemplo de cómo, a través del trabajo en conjunto y la responsabilidad individual, se pueden lograr grandes resultados. Bucaramanga se convierte en un referente de buenas prácticas en materia de seguridad en eventos deportivos.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público