ir al contenido

Sicarios asesinaron a un joven dentro de su casa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche del pasado domingo en el barrio San Vicente de Soledad, Atlántico, donde dos sicarios irrumpieron en una vivienda y asesinaron a un joven de 27 años, identificado como Gersson Aldair Lara Yepez.

Según información preliminar, los sicarios llegaron a la residencia ubicada en la calle 51C con carrera 2D y comenzaron a disparar contra los presentes. Lara Yépez, quien se encontraba conversando con sus familiares, recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar. Los demás integrantes de la familia resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Adelita de Char, donde se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades indicaron que la principal hipótesis del crimen es la venganza, ya que un vecino del sector había fallecido en semanas anteriores tras una pelea con Lara Yepez. Los sicarios huyeron del lugar en motocicletas y aún no han sido identificados.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y recopilando pistas que permitan identificar y capturar a los sicarios. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este nuevo caso de intolerancia que enluta a la comunidad de Soledad, Atlántico.

Más reciente

Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público