ir al contenido

Obra de adecuación de andenes en la calle 49 avanza en un 90% en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La renovación de espacios públicos en la calle 49 en Barrancabermeja tiene un avance del 90%. Con inversión de más de 14 mil millones de pesos, incluye mejoras a los parques Villa Juventud, Santander y Parque Matriz. Hay gestiones para adicionales $3.8 mil millones para concluir el proyecto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una visita de inspección a las obras de mejoramiento del espacio público en la calle 49, se confirmó que el proyecto de Perfiles Viales, que se viene ejecutando desde la carrera 12 hasta la carrera 25, presenta un avance del 90%.

Esta iniciativa, que cuenta con una inversión superior a los 14 mil millones de pesos, también abarca la renovación de los parques Villa Juventud, Santander y Parque Matriz.

La secretaria de Infraestructura, Johanna Paola Santos, anunció que se está gestionando un adicional de $3.800 millones de pesos, provenientes de regalías, para completar las actividades necesarias del proyecto.

A pesar de que la obra comenzó en la administración anterior, el actual gobierno ha aunado esfuerzos para finalizarla y asegurar su funcionalidad, buscando el progreso de la ciudad.

Si bien el proyecto ha generado algunas molestias en la movilidad del sector, los habitantes ya comienzan a notar los beneficios. "Muy chévere estos andenes para la gente, se ve que la ciudad está progresando, se ve que uno camina con más seguridad, no hay tantos baches y hay que felicitar al señor Alcalde por lo que está haciendo por la ciudad", expresó Saúl Iturriago, un residente del área.

Se espera que la obra concluya en breve, por lo que se solicita a la comunidad paciencia y prudencia en la zona. Los cambios que están realizándose buscan el bienestar y el disfrute de todos los barranqueños.

Más reciente