ir al contenido

Presentación del Reto Santander-Ciudad Bonita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El evento de ciclismo Reto Santander-Ciudad Bonita se celebrará el 26 y 27 de octubre con corredores internacionales. Habrá tres recorridos de 45, 86 y 127 kilómetros para ciclistas en bicicleta MTB y Ruta. La preventa para el evento se abrió este 12 de junio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

‘Santander en dos ruedas’. Con la presencia de referentes del ciclismo nacional entre deportistas, periodistas, directivos, directores de los entes deportivos del departamento y Bucaramanga, varios alcaldes y concejales como Álvaro ‘Cometa’  Mejía, Abelardo Rondón, Víctor Hugo Peña, Edgar ‘Condorito’ Corredor, Pedro Pablo Valdivieso, Efraín Guevara, Federico Muñoz, Rubén Darío Arcila, Ariel Rojas, William Niño, se dio el banderazo de comienzo para el Reto Santander-Ciudad Bonita.

Igualmente, se contó con la asistencia de los alcaldes de Floridablanca, José Fernando Sánchez y de Girón, Campo Elías Ramírez, junto al concejal Luis Ávila, quienes mostraron su empatía y respaldo al evento ciclista mas importante para el departamento en 2024.

El certamen de las bielas, que se desarrollará durante los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, tendrá a varios corredores de talla mundial que hicieron historia en el pedalismo en las diferentes citas del ciclismo en Francia, Italia, España, Suiza y otros países de Europa.

Recorridos de los retos

Se tendrán tres modalidades o recorridos para ciclistas en bicicleta MTB y Ruta. 45 kilómetros será la distancia para los ‘Retadores’, con salida en el puente de la Novena, pasando por Cenfer, Girón, Peaje Palonegro, Lebrija El Guamito y retorno con final en Cenfer.

El segundo recorrido se denomina ‘Topocoro’, puente la Novena, Girón, Peaje Lebrija, El Guamito, restaurante Brisas, Y de San Vicente y Stella Resort, para retornar hasta Cenfer, en un recorrido de 86 kilómetros.

El tercer recorrido se denomina ´Reto Santander’, partiendo del viaducto Provincial, Girón, Lebrija, restaurante Brisas, Y de San Vicente, Stella Resort, El Tablazo y la Lajita, para retornar y finalizar luego de 127 kilómetros en Cenfer.

Los participantes tendrán todas las medidas de seguridad, hidratación, masajes, jerséis de la competencia, póliza médica, asistencia médica, asistencia mecánica, medalla de participación, para vivir la experiencia de un ciclista profesional en las carreteras de Santander.

La preventa para el certamen se abrió este 12 de junio y se mantendrá hasta el próximo 15 de agosto en las categorías para los tres retos Mujeres Ruta, Hombres Ruta y Hombres-Mujeres MTB. Un evento que tendrá charlas, conversatorios y stands de los patrocinadores en Cenfer.

Más reciente