ir al contenido

Adelantos de obra en Plaza San Francisco de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nuevos baños y área de alimentos en su etapa final

En una visita realizada junto a la comunidad y usuarios de la Plaza San Francisco, la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, Santander, presentó el avance de la obra que busca modernizar el centro de acopio y brindar mayor comodidad a comerciantes y consumidores.

La visita se enfocó en verificar el progreso y estado del contrato de obra, en partículas lo relacionado con la batería sanitaria, con el objetivo de habilitarla y eliminar el uso de baños portátiles. Es importante destacar que esta no fue una inauguración oficial, sino un seguimiento al desarrollo del proyecto, ya que el mismo aún no ha concluido.

En cuanto al área de preparación de alimentos, la obra presenta un 90% de avance en su infraestructura, con la instalación de pisos y enchapes. Lo que resta es la dotación del área, que incluye la colocación de mesones de cocina, extractores y mesas de trabajo.

Entrega anticipada

Aún falta por instalar toda la iluminación interna y externa de la plaza, así como finalizar las adecuaciones de la fachada. Los trabajos continúan para entregar la obra terminada y de alta calidad, en el menor tiempo posible, dentro de los plazos estipulados.

"Ante la necesidad urgente de que los usuarios de la plaza cuenten con baños adecuados, nos vemos en la obligación de entregarles la batería sanitaria para que puedan prescindir de los baños portátiles y comiencen a utilizar las nuevas instalaciones, las cuales cuentan con todos los elementos necesarios para la comunidad", afirmó María del Rosario Torres, subsecretaria de Infraestructura.

Más reciente