ir al contenido

La recreovía dominical fue pospuesta para el 23 de junio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La recreovía dominical de Bucaramanga se suspenderá el 16 de junio para homenajear al Atlético Bucaramanga después de su partido final contra Santa Fe. El evento comenzará a las 9:00 am en el Estadio Américo José Montanini.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fiesta preparada para recibir al Atlético Bucaramanga

La tradicional y apetecida recreovía dominical que se realiza por la carrera 27 de Bucaramanga, Santander, se suspenderá este 16 de junio para dar paso a un grandioso homenaje al Atlético Bucaramanga, tras su épico partido final contra Santa Fe, en el cual se espera conquistar la primera estrella como campeones del futbol colombiano.

El evento de homenaje al Atlético Bucaramanga, organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, bajo estrictas medidas de seguridad, tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Américo José Montanini, nuevo nombre del estadio de la capital santandereana.

William Niño, director del Inderbu, confirmó la suspensión de la actividad deportiva dominical, y explicó que la decisión se debe a la organización de caravanas por las principales vías de la ciudad para recibir al Atlético Bucaramanga, ojalá como campeones.

Todos convocados

"Enfocaremos todo el apoyo logístico en el estadio, donde finalmente llegará el equipo después del partido final", afirmó Niño. "Es un momento de gran alegría para la ciudad y queremos que todos los bumangueses puedan celebrar, ojalá el campeonato, pero si esto no se da, de igual forma se realizará el recibimiento al glorioso Atlético Bucaramanga", agregó el funcionario.

La próxima recreovía se llevará a cabo el domingo 23 de junio, retomando su horario habitual en la carrera 27 de Bucaramanga, y para este 16 de junio, se invita a toda la comunidad a participar en el merecido homenaje al Atlético Bucaramanga, un equipo que ha llenado de orgullo a la ciudad.

Más reciente

Productores afirman que la nueva temporada de ‘Betty, la Fea’ superará en un 33% la audiencia de la novela original

Productores afirman que la nueva temporada de ‘Betty, la Fea’ superará en un 33% la audiencia de la novela original

La icónica novela colombiana "Yo soy Betty, la fea" regresa con una nueva temporada en formato de serie en Amazon Prime Video, disponible en 240 países a partir del 19 de julio de 2024. La serie ha impulsado la economía colombiana y posicionado al país como líder en contenidos originales.

Miembros Público