ir al contenido

Construcción de la polideportiva cubierta en Los Laureles, Barrancabermeja, avanza en un 90%

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La construcción de una polideportiva en la vereda Los Laureles de Barrancabermeja está avanzada en un 90%. La obra, financiada por Ecopetrol y la Alcaldía con más de $4 mil millones de pesos, ofrecerá un espacio para actividades deportivas y recreativas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un 90% se encuentra el avance de la construcción de la polideportiva cubierta en la vereda Los Laureles del corregimiento El Centro, una obra anhelada por años por los habitantes de este sector rural de Barrancabermeja.

Más de $4 mil millones de pesos están siendo invertidos en este proyecto conjunto entre Ecopetrol y la Alcaldía de Barrancabermeja, el cual busca brindar un espacio adecuado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y actividades recreativas.

La polideportiva tendrá capacidad para albergar a 267 personas, contará con cubierta termoacústica y un área total de 800 metros cuadrados. En la actualidad, se adelantan los trabajos de construcción de los camerinos, pintura de la cancha y demás ajustes finales.

"Los Laureles es un polo de desarrollo de Barrancabermeja, y esta obra es un paso importante para el corregimiento El Centro", manifestó Francisco Guarín, delegado de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Los Laureles. "El coliseo será una insignia del inicio de un desarrollo sostenible en la vereda, un espacio para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos".

La construcción de la polideportiva cubierta ha generado gran expectativa entre los habitantes de Los Laureles, quienes ven en este proyecto la oportunidad de fomentar la práctica del deporte, la integración social y el sano esparcimiento.

"Estamos muy contentos con el avance de la obra", expresó una residente de la vereda. "Este coliseo será un lugar donde nuestros hijos podrán practicar diferentes deportes y nosotros, los adultos, tendremos un espacio para realizar actividades recreativas".

La construcción de la polideportiva cubierta en Los Laureles hace parte del compromiso de la Alcaldía de Barrancabermeja con el desarrollo rural del municipio. "Estamos trabajando para llevar bienestar y progreso a todas las comunidades", afirmó el alcalde de Barrancabermeja. "Esta obra es una muestra de nuestro compromiso con el deporte y la recreación en las zonas rurales del municipio".

Se espera que la polideportiva cubierta sea inaugurada en los próximos meses, convirtiéndose en un nuevo referente del desarrollo y el progreso en la vereda Los Laureles.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público