ir al contenido

¡Lágrimas de Gloria!

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artículo es una crónica emotiva de la victoria de un equipo de fútbol, que tras los tiros penales obtuvo el título soñado desatando un éxtasis de alegría. Se plantea la importancia de un proyecto deportivo sólido para futuros éxitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: José Luis Alarcón R/Especial para Diario EL FRENTE

Si, el desahogo llegó, cargado de mucha emoción y altísimo voltaje, fue una noche inolvidable con todos los ingredientes del drama, la ansiedad, angustia, zozobra y tantas otras sensaciones, como una montaña rusa desbordada por la anhelada estrella que se asomaba y que alcanzó a ocultar su luz en el túnel de la incertidumbre y el oscuro sentimiento de la duda.

Los lanzamientos desde el punto penal fueron pasando uno a uno como una tormenta que arrasa con lo impredecible y que después de ver el objetivo cumplido, de tener ya seguro el título, lo soñado se hacía realidad; vino la explosión de júbilo, de éxtasis incontrolable, de pensamientos que llenaron indiscutiblemente los recuerdos del pasado, apareció entonces la imagen de mi ‘viejo’, que en su lecho vibraba de la más infinita emoción, sí, esa que se quedó atragantada también en El Campin en aquel año 60 frente a los mismos rivales que hoy hemos vencido, ¡viejo mi querido viejo! la deuda está saldada, ya somos ¡CAMPEONES!. Por primera vez en ese grito furibundo y lastimero que rasgó mi corazón y lleno de aire de tranquilidad el tuyo.

Muchos años esperando este momento no podía ser menor el compromiso de gritarlo  con el alma, para que lo escucharas al momento sublime y esperado, llegaron entonces Montanini, “Cuca” Aceros, Janiot, Berto, Scrimaglia, Coll, Centeno,  Frascuelly, Peluffo, Di Marco, Riquelme y muchos más que fueron descendiendo de la tribuna celestial a celebrar y arroparon con su luz las sensaciones que en cada grito salía de mi corazón, doblegado por semejante carga de emoción solo pedía a Dios fuerzas suficientes para continuar la misión, misión cumplida mi querido viejo …Somos Campeones !!! Y la factura se cobró después de tanto tiempo con la Santa Fe nuestra y que pregonaba el rival.

Ya con cabeza fría, analizamos todo lo que a bien debe traer semejante logro y hazaña, una Copa Libertadores que nos espera, pero más allá de tan notable participación, es la hora y el momento de sentar las base para salir de la pobreza, debemos ser grandes, así como lo hizo el América de Cali a partir de su primer título en 1979.

Tener un proyecto institucional que permita y garantice el éxito deportivo, estructurar las fuerzas básicas, una cantera que permita la oportunidad al jugador Santandereano, de la mano de la Liga y los clubes, con trabajo humildad y sacrificio. Hay que aprovechar el momento para unirnos más y fortalecer nuestra cantera, que en el próximo éxito podamos tener la calidad del crack santandereano, debe ser ya un punto a realizar.

Para rematar y dejar ya las pasiones del Leopardo, entramos ahora en modo Copa América, donde esperamos retos y sensaciones similares, no sé porque Dudamel y Lorenzo, son algo así como el Rey Midas, todo lo que tocan lo vuelven oro, y el título de la tricolor, será cuestión de tiempo, porque al igual que nuestro Bucaramanga…está escrito. Dios Bendiga.

Más reciente

Equilibrio de poderes es clave

Equilibrio de poderes es clave

La independencia judicial es clave para una democracia saludable. La elección de magistrados debe ser libre de presiones políticas, pero algunas prácticas desvirtúan el proceso, favoreciendo la influencia del Ejecutivo sobre la Corte Constitucional, lo que perjudica el Estado de Derecho.

Miembros Público
Poder y Honradez

Poder y Honradez

Por: Jaime Galvis Vergara Alguna vez, la revista Forbes presentó la lista de los personajes más adinerados del Mundo, en dicha lista incluyó el origen de cada fortuna. Entre los potentados figuraba un expresidente de México el señor José López Portillo y según la publicación, el origen de su fortuna

Miembros Público
“Tú me puedes pagar con tu cuerpo”

“Tú me puedes pagar con tu cuerpo”

El artículo critica las palabras machistas del presidente del Consejo Nacional Electoral, César Lorduy, a la congresista Ingrid Aguirre y denuncia la pérdida de ética e integridad en las altas esferas del Estado colombiano, instando a sanciones para recuperar la confianza institucional.

Miembros Público