ir al contenido

Criminales por poco logran fugarse con millonario botín en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cinco individuos armados y uno con un cuchillo salieron de las habitaciones y los sometieron. Los amordazaron y les robaron los 110 millones de pesos

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El relato de la víctima de un millonario hurto en Bucaramanga revela una situación preocupante.


El comerciante y su hermano estaban buscando cambiar dinero de pesos a dólares, y a través de un conocido, obtuvieron un número de contacto de alguien que ofrecía tasas de cambio más favorables que las del mercado.

Este negocio llamó la atención de la víctima, que junto con su hermano y un asesor se dirigieron a un apartamento en el barrio Bolívar de Bucaramanga.

Llevaban consigo la suma de 110 millones de pesos, que planeaban cambiar por dólares. Cuando llegaron al apartamento y se acomodaron en la sala, cinco individuos armados y uno con un cuchillo salieron de las habitaciones y los sometieron. Los amordazaron y les robaron los 110 millones de pesos, así como celulares, joyas y otros objetos de valor. Los delincuentes les advirtieron que no hicieran ningún movimiento, bajo amenaza de muerte.

Sin embargo, los escoltas de los comerciantes que esperaban en el vehículo comenzaron a sospechar, y en ese momento, los delincuentes salían uno por uno del apartamento, lo que llamó su atención. Los escoltas tomaron fotos de los delincuentes, que posteriormente entregaron a las autoridades.

Tras un enfrentamiento y una persecución, la Policía logró capturar a uno de los delincuentes que huía en un taxi, recuperando 50 millones de pesos. Sin embargo, los otros cómplices lograron escapar con 60 millones de pesos.

El apartamento donde ocurrió este incidente había sido alquilado por días, lo que sugiere que los delincuentes planeaban este robo de antemano. Ahora se espera que el capturado colabore con las autoridades para identificar a sus cómplices y llevar a cabo una investigación más profunda sobre esta banda delictiva que opera en la región.

Más reciente