ir al contenido

“A Veces A Besos” Nuevo hit musical de Greeicy

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Greeicy lanza su nuevo sencillo "A Veces A Besos", una canción de reggaetón romántico sobre un amor secreto. El tema formará parte de su próximo álbum y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Greeicy está de regreso con un nuevo y emocionante sencillo titulado “A Veces A Besos”, producido por el talentoso Ovy on the Drums y escrito por Keytin, logrando una canción llena de ritmo, sensualidad y amor. Este sencillo forma parte de lo que será su próximo álbum.

“A Veces A Besos” es una canción de reggaetón romántico que narra la historia de un amor secreto e ilícito. Aquí, Greeicy expresa con pasión la complicidad y el deseo que existe entre dos personas que, ante el mundo, son solo amigos, pero en secreto se aman.

Con un tono muy pícaro, la artista resalta cuántos besos se quedan en una mirada, capturando la intensidad y la emoción de la situación. Además, habla de esos besos que siempre llevan a algo más, describiendo la pasión y el anhelo que da este amor a escondidas.

Actualmente, la cantante caleña se encuentra realizando su gira Greeicy-Yeliana World Tour, que ha sido un rotundo éxito en cada ciudad que ha visitado. Esta gira celebra la dualidad artística de Greeicy y su alter ego Yeliana.

“A Veces A Besos” ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público