ir al contenido

Gran Feria de actividades de Salud en el barrio Caldas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Salud y la ESE Clínica Guane en Floridablanca beneficiaron a más de 500 personas ofreciendo servicios de inmunización, prevención del Dengue, medicina general, atención odontológica y otros. Las actividades continuarán en distintos sectores de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más de 500 personas se beneficiaron en el sector del barrio Caldas de Floridablanca. Esta jornada de bienestar, liderada por la Secretaría de Salud y la ESE Clínica Guane, ofreció inmunización para niños y adultos, actividades de prevención del Dengue y medicina general, Planificación familiar, odontología, actividades de estilos de vida saludables, bailoterapia, atención médica y pruebas rápidas de laboratorio y atención de la oficina del Sisbén. Además, se prestaron servicios de vacunación canina y felina.

Estas actividades continuarán realizándose en varios sectores de la ‘Ciudad Dulce’, buscando llegar a toda la comunidad florideña.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público