ir al contenido

Adolescente desmembró a un hombre y luego se entregó a las autoridades

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven de 16 años en Medellín mató y desmembró a un hombre que supuestamente lo atacó en su casa. Confesó el asesinato en una estación de policía y las autoridades ahora investigan el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un escalofriante hecho sacudió a la ciudad de Medellín, cuando un joven de 16 años asesinó y desmembró a un hombre en su vivienda del barrio Las Granjas de Manrique.

Horas después del crimen, el adolescente se presentó en una estación de policía y confesó el atroz hecho y guió a los agentes policiales hasta el lugar donde había abandonado los restos de la víctima.

Según el relato del menor, el hombre, aún no identificado, irrumpió en su casa y lo atacó con un arma blanca. En un acto de defensa propia, el adolescente logró reducir al agresor y causarle la muerte. Sin embargo, movido por el pánico y el remordimiento, decidió desmembrar el cuerpo para ocultarlo.

Tras cometer el crimen, el joven se dirigió a la estación de policía de Manrique, donde confesó el asesinato y reveló la ubicación de los restos de la víctima. Las unidades policiales se trasladaron al lugar indicado y efectivamente encontraron las extremidades y la cabeza del hombre en una zona boscosa del barrio.

El caso ha quedado a cargo de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, debido a la minoría de edad del implicado. Las autoridades investigan los hechos para confirmar la versión del adolescente y determinar las causas del crimen.

Más reciente

Avance en detección de cáncer de colon: Análisis de sangre surge como una alternativa a la Colonoscopia

Avance en detección de cáncer de colon: Análisis de sangre surge como una alternativa a la Colonoscopia

El cáncer de colon es uno de los tipos más prevalentes tanto en hombres como en mujeres a nivel global. Como resultado, los equipos de investigación oncológica están dedicando gran parte de sus esfuerzos al desarrollo y perfeccionamiento de tratamientos existentes y métodos de detección. Actualmente, los principales métodos de

Miembros Público
Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta ha anunciado la eliminación de las restricciones impuestas a las cuentas de Facebook e Instagram del ex presidente Donald Trump, justo antes de su posible nominación como candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024. Este cambio busca equiparar las condiciones entre Trump y el actual presidente,

Miembros Público