ir al contenido

Movilidad investigativa llega desde Francia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander -UIS-, dio la bienvenida y recibimiento a 7 estudiantes provenientes de La Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon, Francia.

Los estudiantes durante dos meses realizarán movilidad investigativa en el Centro de Supercomputación y Cálculo Científico (SC3UIS) y CAGE, este centro tiene como principal reto fortalecer las capacidades de investigación, desarrollo e innovación en computación de alto rendimiento y cálculo científico.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público