ir al contenido

Motoladrones tienen azotada a la comunidad de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El hombre se encontraba en una motocicleta y se había quitado el casco mientras esperaba la llegada de su ser querido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los residentes del barrio El Recreo en Barrancabermeja han expresado su preocupación debido a los constantes robos perpetrados por los conocidos 'motoladrones' en esta área popular del Puerto Petrolero.

Según la comunidad, el incidente más reciente ocurrió frente a un jardín infantil, lo que ha generado inquietud entre la comunidad.

Según el relato de los vecinos, la víctima del robo estaba esperando frente al jardín infantil para recoger a un menor y llevarlo a casa. En las afueras del establecimiento, varios padres esperaban con sus hijos después de la jornada escolar.

El hombre se encontraba en una motocicleta y se había quitado el casco mientras esperaba la llegada de su ser querido.

Imágenes de una cámara de seguridad ubicado en la zona, capturaron el momento en que tres individuos en dos motocicletas circulaban por la calle, aparentemente en busca de una víctima. Minutos después, uno de los delincuentes, quien ya había pasado por el lugar, se acercó al ciudadano víctima del robo y, portando un arma de fuego, le arrebató una cadena de oro.

A pesar de que la víctima intentó resistirse, el ladrón lo amenazó con disparar el arma de fuego, lo que lo obligó a ceder la joya. El cómplice del ladrón lo esperaba en una motocicleta y ambos huyeron sin ser detenidos por nadie. Lo lamentable del caso es que el robo tuvo lugar frente a menores de edad que quedaron impactados al presenciar el acto delictivo.

Un residente del barrio expresó su preocupación por el aumento de los robos en el municipio y la aparente falta de presencia de las autoridades por lo que espera una solución oportuna por parte de las autorides.

Sobre el caso, la Policía del Magdalena Medio ha anunciado que analizará las imágenes para identificar a los delincuentes y ha instado a los ciudadanos a denunciar movimientos sospechosos y la presencia de personas ajenas a la comunidad para prevenir estos hechos que afectan la tranquilidad de la ciudad. Hasta el momento, no se ha recibido una denuncia formal por parte de la víctima del robo.

Más reciente