ir al contenido

Sicarios asesinaron a tiros a un hombre cuando visitaba a la mamá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue asesinado a tiros frente a su madre en Malambo, Atlántico. Reinaldo Antonio González Altamar fue atacado por dos sujetos en motocicleta. Las autoridades están investigando y buscan información del público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de la vereda La Aguada, en el municipio de Malambo, Atlántico, un hombre fue asesinado a tiros frente a su madre en la noche del martes. La víctima fue identificada como Reinaldo Antonio González Altamar, de 39 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió alrededor de las 8:00 pm en la calle 14 con Carrera 9, donde González Altamar se encontraba visitando a su madre en su negocio de fritos. Testigos del hecho indicaron que dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra la víctima en varias ocasiones.

Aunque González Altamar fue auxiliado por familiares y trasladado en motocarro a la clínica Campbell de Malambo, lamentablemente falleció al llegar al centro médico. Las autoridades confirmaron que la víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares de la víctima relataron que se enteraron del hecho a través de una llamada telefónica y que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a su hermano gravemente herido. Manifestaron que González Altamar era conocido en la vereda por su trabajo en oficios varios y que deja dos hijos.

La Policía del Atlántico se encuentra investigando el crimen y aún no ha determinado el móvil del asesinato. Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre este lamentable hecho que ha enlutado a una familia en Malambo.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a que si tienen alguna información sobre este crimen, la denuncien de manera anónima para que los responsables sean capturados y judicializados.

Más reciente

Detenido por asesinato de 42 mujeres

Detenido por asesinato de 42 mujeres

La Policía keniana arrestó a un hombre, Collins Jomaisi Khalisia, quien confesó haber asesinado a 42 mujeres entre 2022 y 2024, incluyendo a su esposa. Las víctimas fueron engañadas, asesinadas y desechadas en un vertedero.

Miembros Público
80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público