ir al contenido

Ozzy Osbourne no podría viajar más por restricciones médicas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El emblemático líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, tuvo que cancelar su esperada participación en la convención Mad Monster Party debido a la prohibición de viajar por problemas de salud.

El evento, que celebra lo más destacado en películas independientes de terror, ciencia ficción y fantasía, había anunciado un panel con el músico de 75 años en Phoenix, Arizona. Ozzy, conocido como el Príncipe de las Tinieblas, planeaba asistir junto a su familia, famosa por el reality show "The Osbournes" de MTV. Sin embargo, su esposa y manager, Sharon Osbourne, explicó en un video reciente en redes sociales que Ozzy no puede viajar en este momento.

“Lamentablemente, los Osbourne tenemos que cancelar nuestra próxima aparición en la convención porque Ozzy no puede viajar en este momento. Sin embargo, Jack [el hijo de la pareja] estará allí enarbolando la bandera de nuestra familia”, mencionó Sharon. Agradeció el constante apoyo a Ozzy y se disculpó sinceramente con quienes se sintieron decepcionados.

Además, Sharon aseguró que se reembolsará el dinero a aquellos que habían adquirido el paquete Osbourne para la convención. Sean Clark, propietario de Convention All Stars, explicó en una publicación de Facebook que fue el médico de Ozzy quien sugirió evitar viajar hasta el lugar, deseándole una pronta recuperación.

Ozzy Osbourne ha enfrentado numerosos problemas de salud en las últimas dos décadas. En 2003, sufrió un grave accidente en quad que le dejó con múltiples lesiones, incluidas una clavícula rota, seis costillas rotas y una vértebra aplastada. En 2020, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Aunque su estado actual lo obligó a anunciar su retiro de las giras en febrero de 2024, sigue con la ilusión de regresar a los escenarios.

En el programa de SiriusXM, "Ozzy Speaks", en mayo de 2024, mencionó que, aunque el tratamiento es intenso, aún siente la ilusión de volver a tocar. Expresó sus deseos de tocar nuevamente con los integrantes de Black Sabbath, incluso después de su salida en 2012.

Ozzy ha tenido una carrera en solitario muy exitosa, logrando ocho álbumes de platino consecutivos y lanzando temas icónicos como “Crazy Train” y “No More Tears”. A finales de abril de este año, fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll como solista, un logro que describió como un gran honor.

Aunque ha enfrentado severos problemas de salud y adicciones a lo largo de su vida, Ozzy Osbourne sigue siendo una figura icónica en el mundo de la música, conocido tanto por su trabajo con Black Sabbath como por su carrera en solitario.

Más reciente