ir al contenido

645 años de la parroquia de San Laureano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La parroquia de San Laureano en Bucaramanga celebrará sus 645 años con un 'Banquete de la Fraternidad' el 6 de julio para recaudar fondos para su mantenimiento. Las donaciones pueden entregarse en la Casa Cural.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Banquete de Fraternidad el sábado 6 de julio

En medio de las dificultades propias de la remodelación del Parque ‘Custodio García Rovira’, la parroquia de San Laureano, el templo religioso más antiguo de Bucaramanga, celebrará sus 645 años.

El párroco, sacerdote Hernando Uribe Moreno, organiza el ‘Banquete de la Fraternidad’ a celebrarse el sábado seis (6) de Julio, a las siete y treinta de la noche en el templo de San Laureano, para recolectar fondos que permitan el sostenimiento de este centro religioso.

Las donaciones en especie o en dinero, con la ayuda de la feligresía, pueden entregarse en la Casa Cural de la calle 37 con carrera 12, zona histórica de Bucaramanga.

Más reciente

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa de ciberseguridad CrowdStrike causó una falla global en Windows el 19 de julio de 2024, afectando a bancos, aerolíneas y televisoras. A pesar de resolver el problema, este incidente se suma a otros episodios de alto perfil que han afectado la credibilidad de la firma.

Miembros Público