ir al contenido

Beéle y Wisin presentan “Tu Boca”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Wisin, pionero de la música latina, se une a Beéle para lanzar el sencillo "Tu Boca". El tema, disponible en plataformas digitales y con video musical en YouTube, combina pop y urbano, prometiendo animar las pistas de baile.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Líderes de música la latina. La sensación musical de Colombia, Beéle, y el líder y pionero de la industria latina, Wisin, se unen por primera vez para presentar su nuevo sencillo "Tu Boca". Esta colaboración promete encender las pistas de baile con un beat contagioso que fusiona lo mejor del pop y el género urbano.

"Tu Boca" es una invitación a bailar y disfrutar, combinando la voz moderna e inconfundible de Beéle con el potente "chanteo" de Wisin en cada estrofa. El tema destaca la habilidad de ambos artistas para crear una experiencia musical única, llena de energía y ritmo.

El sencillo fue compuesto por un talentoso equipo de creadores, incluyendo a Beéle, Wisin, Diego León Vélez Márquez "Super Dakis", Felipe Luque Bello "Soundbwoy", David Eduardo Rosero Coral, Luian Malavé Nieves, Edgar Semper Vargas y Xavier Alexis Semper Vargas.

El lanzamiento se complementa con un impresionante video musical dirigido por Salomón Simhon y producido por Jairo Castiblanco de la compañía Both Films y fue grabado en Bogotá.

"Tu Boca" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical puede disfrutarse en YouTube. No te pierdas esta colaboración explosiva que une dos potencias de la música latina.

Más reciente

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público