ir al contenido

Histórico acuerdo educativo de becas para los ciudadanos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán, firmó un acuerdo con la Esden Business School en Madrid, que permitirá a los profesionales de la ciudad acceder a becas para realizar estudios especializados en Europa, buscando el desarrollo social y la democratización de la educación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Periplo del Alcalde Jaime Beltrán por Madrid, España

La apertura de estas becas a Europa permitirá que los profesionales bumangueses amplíen sus horizontes, adquieran conocimientos de talla mundial y regresen a su ciudad para aportar al crecimiento económico, social y cultural de la región.

En un importante paso para el desarrollo social y la capacitación superior de la población bumanguesa, el Alcalde Jaime Andrés Beltrán firmó un acuerdo de cooperación educativa con la prestigiosa Escuela de Negocios Española, Esden Business School durante su visita a Madrid.

Este convenio permitirá que más profesionales de la ciudad accedan a becas para realizar posgrados y estudios especializados en Europa, a través del apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga.

El acuerdo, enmarcado en la búsqueda de democratizar la educación y promover el acceso al conocimiento de alta calidad para todos los ciudadanos, abre un abanico de posibilidades para el desarrollo profesional y personal de los bumangueses.

Becas en áreas como administración de empresas, finanzas, marketing, innovación y emprendimiento estarán disponibles para aquellos que cumplan con los requisitos establecidos por la Escuela de Negocios Española y la Alcaldía de Bucaramanga.

Democratizar la educación

“Estamos comprometidos con brindar las herramientas necesarias a nuestros ciudadanos para que puedan alcanzar su máximo potencial y contribuir al desarrollo de la región. La formación en Europa les permitirá adquirir conocimientos y experiencias de vanguardia que serán de gran valor para el crecimiento personal y profesional y, por ende, para el progreso de nuestra ciudad”, afirmó el Alcalde Beltrán.

La iniciativa se alinea con el objetivo de la administración municipal de democratizar la educación y hacerla accesible a todos los sectores de la población, especialmente a aquellos con menos oportunidades.

Con esto se empieza a trabajar para eliminar las barreras que impiden que las personas accedan a una formación de calidad. Este acuerdo con la Esden Business School es un ejemplo concreto del compromiso con la equidad y la inclusión en la educaciónque se genera desde la Alcaldía.

Con la firma de este acuerdo de cooperación educativa, Bucaramanga se posiciona como una ciudad comprometida con el desarrollo del talento humano y la construcción de un futuro próspero para sus ciudadanos.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público