ir al contenido

Inician obras de ornato para embellecer la ‘Ciudad Bonita’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga está realizando obras de ornato para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y embellecer la ciudad. Las obras incluyen nuevas zonas verdes, siembra de árboles, pintura de murales y recuperación de espacios públicos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Trabajos en parques y zonas verdes de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y embellecer la ciudad, ha iniciado una serie de obras de ornato en diferentes puntos del municipio.

Las obras incluyen la instalación de nuevas zonas verdes, la siembra de árboles y flores, la pintura de murales y la recuperación de espacios públicos.

Las obras están realizándose en diferentes sectores de la ciudad, como el Centro Histórico, el Cabecera del Llano y el norte de Bucaramanga. En el Centro Histórico, se realiza roncería en las zonas verdes de los parques existentes en esa zona

En otras partes de la ciudad se adelantan trabajos de pintura en cercados y muros de delimitación, además, se recupera el espacio público en la calles y carreras del centro de la ciudad, así como se arreglan y colocan bancas, basureros y luminarias nuevas.

Ambientes agradables

Las obras de ornato tienen una serie de beneficios para la ciudad y sus habitantes. Entre estos beneficios se encuentran la mejora de la imagen de la ciudad cuyas obras de ornato contribuyen a crear un ambiente más agradable para los ciudadanos.

Las obras de ornato pueden atraer a más turistas a la ciudad, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos al crear un ambiente más saludable y agradable y las zonas verdes y los árboles ayudan a reducir la contaminación del aire.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se invita a los ciudadanos a cuidar y proteger las obras de ornato que se adelantan y dar aviso sobre zonas que crean que necesitan la intervención de las cuadrillas del municipio.

Más reciente