ir al contenido

Gran Primatón en Santander para reactivar la economía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Carlos E. Vargas /EL FRENTE.
Versión Beta Reportar error

Resumen

La iniciativa Primatón de FENALCO Santander busca reactivar el comercio local aprovechando el pago de primas de mitad de año. Del 28 al 30 de junio, comercios ofrecerán descuentos especiales, con el objetivo de aumentar las ventas y estimular la economía regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una forma productiva para invertir la prima

FENALCO Santander se complace en anunciar la llegada de la Primatón, una iniciativa diseñada para reactivar el comercio en la región durante la temporada de pago de primas de mitad de año.

Si bien esta época del año no suele ser considerada como una temporada alta de ventas, FENALCO ve una gran oportunidad para aprovechar el flujo de ingresos adicionales que reciben los trabajadores y estimular la economía local.

Del 28 al 30 de junio, invitamos a todos los comercios y empresas de Santander a unirse a la Primatón y ofrecer descuentos especiales a sus clientes. Esta es una excelente oportunidad para aumentar las ventas, rotar inventarios y generar un impacto positivo en la economía local.

Descuentos atractivos

Más de 20.000 comercios ya se han sumado a la iniciativa, ofreciendo una amplia gama de descuentos en productos y servicios. Los consumidores podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en marcas reconocidas, así como ofertas especiales en restaurantes, centros comerciales y otros establecimientos.

“La Primatón es una oportunidad para que todos los sectores económicos de Santander se beneficien del pago de primas de mitad de año", afirmó Alejandro Almeida Camargo, Presidente Ejecutivo de FENALCO Santander. "Invitamos a todos los comercios a unirse a esta iniciativa y ofrecer descuentos atractivos a sus clientes. De esta manera, podemos trabajar juntos para reactivar la economía y generar un impacto positivo en la región”.

Para participar en la Primatón, los consumidores solo deben visitar los establecimientos comerciales que se han unido a la iniciativa y buscar los productos y servicios con la etiqueta de la Primatón. También pueden consultar los comercios participantes en la web de FENALCO Santander

Más reciente