ir al contenido

Contundente victoria de Colombia ante Costa Rica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La selección Colombia vence 3-0 a Costa Rica en la Copa América, con goles de Luis Díaz, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba, asegurando su paso a la siguiente ronda. Se enfrentarán a Brasil en la próxima jornada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gusta, convence y golea en Copa América. La selección Colombia mostrando un fútbol practico derrotó 3-0 a Costa Rica, en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, Estados Unidos, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América.

Luis Díaz al minuto 30; Davinson Sánchez sobre los 59 minutos y Jhon Córdoba llegando al minuto 62, anotaron los goles del onceno nacional, que aseguró con esta victoria su paso a la siguiente ronda de la Copa América USA 2024.

La primera anotación se produjo luego de una falta penal sobre Jhon Córdoba. Al cobro Luis Diaz que dejó sin opción al portero ‘Tico’ Patrick Sequeira. Media hora de juego y Colombia decreta el parcial 1-0. Y final del primer tiempo.

Segundo tiempo

Colombia quiso seguir de largo y pronto en la segunda mitad lo hizo realidad. Tras un cobro de tiro de esquina, a los 59 minutos, Davinson Sánchez impactó de cabeza y convirtió el 2-0. Segundo gol para demostrar la superioridad del onceno colombiano.

Todo no quedó ahí. A los 62 minutos apareció el delantero Jhon Córdoba quien aprovechó un rasante y milimétrico pase de James Rodríguez para con potente remate de pierna derecha diera cifras contundentes al marcado.

27 mil aficionados, la mayoría de ellos colombianos, vieron ganar a muy bien a Colombia. Alegría total y júbilo colectivo en las tribunas. Colombia llega a cuartos de final a falta de una fecha antes de finalizar la primera ronda.

El combinado tricolor dirigido por Néstor Lorenzo se hizo dueño del partido y buscó el arco rival desde el primer minuto ante una Costa Rica que dispuso un esquema defensivo que a la postre no le dio resultado.

En la próxima jornada el onceno colombiano se enfrentará a Brasil el martes 2 de julio en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público