ir al contenido

A puñaladas casi lo matan por robarlo en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven fue víctima de un ataque y robo en la autopista de Piedecuesta. Fue interceptado por un grupo armado con cuchillos que le robó sus pertenencias y le propinó tres heridas con arma cortopunzante. La comunidad pide mayor presencia policial ante la inseguridad creciente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un joven de 27 años fue víctima de un violento ataque con arma cortopunzante y de hurto el pasado viernes 28 de junio en la autopista de Piedecuesta, mientras se dirigía hacia el Centro Comercial de La Cuesta. La comunidad está profundamente preocupada por la creciente inseguridad en el municipio.

Según los informes, un grupo de sujetos interceptó al joven y le robó sus pertenencias, que incluían una maleta con un taladro y otros elementos personales. La víctima, quien se dirigía a encontrarse con una amiga en Floridablanca y planeaba tomar un bus de Metrolínea, fue amenazada por aproximadamente cinco individuos armados con cuchillos frente a la bomba de ‘Altoque’.

Una familiar del joven relató: “Iba para Floridablanca a encontrarse con una amiga. Iba a tomar un bus de Metrolínea cerca del centro comercial. Llevaba un taladro porque él es trabajador de mantenimiento. Cosas personales y de aseo, se iba a quedar en la casa de la amiga”.

No contentos con robarle, uno de los delincuentes, identificado con el alias de ‘Brayan’, comenzó a perseguir y agredir a la víctima, hiriéndolo con un arma cortopunzante en tres ocasiones. El joven intentó refugiarse en un taller cercano, pero fue alcanzado y atacado.

“Recibió tres heridas en el hombro y fue llevado al Hospital de Piedecuesta. Solo fueron puntazos. Él vive en la zona centro del municipio y se está recuperando en la casa. No entendemos por qué este sujeto lo agredió, si ya lo había robado, creo que estaba drogado. Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad”, añadió la allegada.

Los habitantes de Piedecuesta han solicitado a las autoridades que realicen operativos en la autopista, dado que existen múltiples denuncias de robos cometidos por estos jóvenes delincuentes. Se espera la pronta captura del agresor, quien fue registrado en las cámaras de seguridad mientras atacaba a la víctima.

La comunidad sigue preocupada por estos actos de violencia y pide mayor presencia policial y medidas de seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes similares.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público