ir al contenido

Arlet, López y Pasachoa ganadores elite en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca en Colombia fue un éxito con más de 2,000 competidores. Se destacaron ganadores como Sergio Alejandro López y Arlet Suárez Carrascal en la carrera de 21K, y Manuel Pasachoa y Paula Andrea Camargo en los 10K.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Media Maratón con alto nivel competitivo y de organización. Con 2059 participantes se cumplió la tercera versión de la Media Maratón de Floridablanca. Arlet Suárez, Darly Martínez, Paula Camargo, Diana García, Sergio López, Manuel Pasachoa y Leonardo Rico, varios de los ganadores.

Con total éxito deportivo y de organización, se desarrolló la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. Mas de dos mil participantes afrontaron el reto personal y competitivo en las diferentes categorías y en las distancias de 21K, 10K y 5K.

Cumpliendo con los tiempos de partida, seguridad para los deportistas y con la presencia del señor alcalde de Floridablanca José Fernando Sánchez, autoridades militares, dirigentes y el doble millar de competidores el pistoletazo de largada, dio apertura a la fiesta del atletismo organizada por Running Bucaramanga, con el aval de la Liga Santandereana de Atletismo y la Federación Colombiana del deporte base.

Los llamados a vencer tomaron rápidamente los lugares de privilegio, demostrando su preparación y ansias de triunfo, en el recorrido que tuvo como punto de partida y llegada a Tiendas Makro en el sector del anillo vial.

Resultados

En los 21K varones elite (21,097 kilómetros) el gran triunfador fue el boyacense Sergio Alejandro López, quien empleó para el duro y complicado recorrido una hora, 11 minutos y 39 segundos. Sergio Rodríguez del Bogotá fue segundo y Jimmy Arias de Boyacá tercer lugar del podio.

En la Media Maratón para las damas elite, el triunfo lo alcanzó Arlet Suárez Carrascal quien empleó una hora, 33 minutos y 10 segundos. Kelly Estefanía Mogollón reclamó el segundo lugar del podio, prueba donde Natalia Ortiz fue tercera.

Para los 10K varones elite, Manuel Pasachoa de Running Bucaramanga fue le ganador con el registro de 32 minutos y 29 segundos. Juan Pablo Ramírez con un tiempo de 32 y 18 segundos fue segundo y Jhon Maro Vielma tercero con una marca de 34 minutos y 16 segundos.

En las damas 10K elite, la vencedora fue Paula Andrea Camargo al arribar a la meta luego de 43 minutos y 23 segundos. Anayisel Cabrera fue segunda en los 10 kilómetros, dejando el tercer lugar para Diana Carolina Hernández.

En los 10K, varones abierta, el vencedor fue Leonardo Rico del municipio de Los Santos. En la categoría Master A 21K varones, el triunfo fue para Juan Sebastián Hernández y en Master A damas 21K, la ganadora fue Luz Angela Niño.

Agradecimientos

“Agradecer a todos los participantes, empresas patrocinadoras y especialmente a las entidades de gobierno como la Alcaldía de Floridablanca, Gobernación de Santander, Ideflorida e InderSantander por su apoyo incondicional… desde ya nos enfocamos en la organización de la cuarta edición de la Media Maratón de Floridablanca 2025”, señaló Oscar Angarita vocero de Running Bucaramanga.

El evento del atletismo contó con la vinculación del Gobierno de Floridablanca, Gobernación de Santander, Ideflorida, InderSantander, Clínica Chicamocha, Droguería Alemana, Pedialyte, General Motors, Hyundai, Centroabastos, Tiendas Makro, Smart Fit, Falabella, Agua Monte Azul, More Life, Arepiz, Cross 40, Deportivos Carvajal, Running Coffee y Offimedicas, entre otros patrocinadores.

Más reciente

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa de ciberseguridad CrowdStrike causó una falla global en Windows el 19 de julio de 2024, afectando a bancos, aerolíneas y televisoras. A pesar de resolver el problema, este incidente se suma a otros episodios de alto perfil que han afectado la credibilidad de la firma.

Miembros Público