ir al contenido

Bucaramanga brilla más que nunca con luminarias nuevas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga registra un exitoso primer semestre 2024 en cambio de alumbrado público, beneficiando a más de 240 barrios con 4.410 luminarias nuevas. La mejora en la iluminación ha tenido un impacto positivo en la seguridad de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Exitoso primer semestre en cambio de alumbrado público

La ciudad de Bucaramanga luce radiante gracias a la ardua labor del equipo de Alumbrado Público de la Secretaría de Infraestructura, quienes durante el primer semestre del 2024 han desplegado un plan integral de intervención de luminarias en toda la ciudad.

"Nuestra bandera es una ciudad más segura y más bonita, y eso se refleja en el trabajo constante de nuestras cuadrillas de Alumbrado Público", afirmó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Las 13 cuadrillas del Alumbrado Público han recorrido barrios, viaductos y espacios públicos, donde han llevado a cabo intervenciones tanto aéreas como terrestres, logrando así devolverle el brillo a Bucaramanga.

"Más de 240 barrios han sido beneficiados, con un total de 4.410 luminarias habilitadas en comunas como Cabecera, Mutis y Calle 45", detalló Wilson Gabriel González Vargas, asesor de despacho.

En todos los rincones

Las labores también se han extendido a los tres corregimientos, donde se han realizado trabajos veredales. Más allá de iluminar las calles, el nuevo alumbrado público, cableado y luminarias, ha impactado positivamente en la seguridad de la ciudad.

"Hemos obtenido una reducción del delito en Bucaramanga gracias a la mejora de los entornos y espacios públicos, y el alumbrado juega un papel fundamental en disuadir a los delincuentes", señaló el Brigadier General Henry Yesid Bello, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El compromiso de la Alcaldía de Bucaramanga es continuar llevándole el alumbrado a cada rincón de la ciudad. Si usted desea reportar fallas en el alumbrado público, puede comunicarse a la línea fija 6076525252 o dirigirse a las oficinas ubicadas en la Carrera 12 Nro. 33-51 en el barrio García, Rovira, centro de la ciudad.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público