ir al contenido

Una grúa lo aplastó en Barrancabermeja y vivió para contarlo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Stiven Pacheco, de 22 años, quedó en estado crítico tras ser arrollado por una grúa en Santander. Pese a graves heridas y exposición de órganos, el joven sobrevive y su estado es monitoreado en la Clínica La Magdalena.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Stiven Alexánder Pacheco, de 22 años, permanece bajo pronóstico reservado tras ser arrollado por una grúa de alto tonelaje en un accidente ocurrido al mediodía de este jueves 4 de julio en la vía al corregimiento El Centro, sector de Campo 6, Barrancabermeja, Santander. Pese a quedar debajo de las llantas del vehículo y sufrir graves heridas con exposición de órganos, el joven sigue con vida.

El incidente ocurrió cerca del Museo del Petróleo. Testigos indican que Stiven, quien se movilizaba en una moto Discover 125, gris, de placa IPL-93G, junto con otro joven que salió ileso, chocó contra el vehículo de carga pesada al invadir su carril. "Eran muchachos uniformados como de una empresa petrolera", comentó un habitante de Campo 6.

El impacto fue devastador. “Las llantas lo espicharon, le destrozaron las piernas, tuvo exposición de órganos. Venía muy rápido, perdió el control de la moto, se resbaló después de tomar una curva y quedó debajo de las llantas. Su pasajero alcanzó a saltar y salió ileso”, señaló un testigo.

La escena del accidente fue registrada en video, mostrando la angustia de los presentes al intentar brindar los primeros auxilios. Aunque inicialmente se temió por su vida, paramédicos confirmaron que Stiven tenía signos vitales y lo trasladaron de urgencia a la Clínica La Magdalena, donde familiares y amigos mantienen la esperanza en su recuperación.

“Lo increíble es que estaba consciente y cuando iba en la ambulancia hablaba con los paramédicos sobre lo sucedido”, añadió un testigo. A pesar de su estado crítico, se espera su evolución en las próximas horas y la posibilidad de ser trasladado a un centro de mayor complejidad en Bucaramanga.

Más reciente