ir al contenido

Menor de 15 años muere tras ser herida a bala en riña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una niña de 15 años, Saidy Andrea Fintalvo Caicedo, murió en Barranquilla, Colombia, tras ser impactada por balas perdidas durante una pelea callejera. La comunidad local exige medidas para frenar la violencia en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una menor de 15 años identificada como Saidy Andrea Fintalvo Caicedo, perdió la vida este jueves luego de ser impactada por balas perdidas en medio de una riña callejera en el barrio La Candelaria del municipio de Soledad, en Barranquilla.

El hecho se registró cuando dos grupos de jóvenes protagonizaron un enfrentamiento en la calle 54H con carrera 2E, donde lamentablemente la menor transitaba por la zona y resultó herida por los disparos.

Tras el incidente, Saidy Andrea fue trasladada de urgencia a la Clínica La Misericordia, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la jovencita falleció este 4 de julio.

Este lamentable suceso ha generado gran consternación y repudio entre la comunidad residente en Soledad, quienes exigen a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para frenar la violencia armada que azota a la región.

Cabe mencionar que, en el mismo hecho de violencia, dos personas más resultaron heridas: Oscar Enrique Cervantes Escorcia, de 69 años, y su hijo Oscar Enrique Cervantes, de 39 años. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ambos individuos.

Más reciente

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público