ir al contenido

De milagro se salvó hombre tras quedar aplastado por tractocamión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grave accidente de tránsito entre un tractocamión y un automóvil ocurrió en Barrancabermeja. La víctima sufrió múltiples traumas pero su vida no corre peligro. Las autoridades están investigando las causas del choque.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un grave accidente de tránsito se presentó la tarde del viernes 5 de julio, alrededor de las 3:45 p.m., en la vía al corregimiento El Centro de Barrancabermeja, a la altura de la vereda La Lejía.

En el incidente se vieron involucrados un tractocamión tipo volqueta y un automóvil, que colisionaron por causas que aún están siendo investigadas. La magnitud del impacto fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron fuera de la vía. Un testigo reportó que el automóvil quedó severamente dañado, con la trompa destruida y las bolsas de aire activadas, mientras que el conductor sufrió múltiples traumas y fue rescatado del vehículo.

La víctima fue trasladada a un centro médico en Barrancabermeja, donde está siendo evaluada por las lesiones sufridas en el accidente pero las cuales al parecer no representarían un peligro para su vida.

Las autoridades de tránsito están llevando a cabo las investigaciones para determinar las responsabilidades del siniestro vial, considerando factores como la lluvia y el exceso de velocidad como posibles causas del choque.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público