ir al contenido

Festejo de cumpleaños termina en tragedia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En una celebración de cumpleaños en Soledad, Atlántico, dos hombres fueron asesinados a tiros por desconocidos en motocicletas. Un tercer individuo resultó herido. Las autoridades no han establecido el móvil y están investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un fatídico desenlace tuvo una celebración de cumpleaños en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico, la noche del sábado 29 de junio. Dos hombres fueron acribillados a tiros por sujetos desconocidos que huyeron del lugar en motocicletas.

Las víctimas fueron identificadas como Yuldor José Pérez Rodríguez, de 32 años, quien asistía a la fiesta, y José Marlon Estrada Pérez, de 41 años, quien recibió varios impactos de bala y fue trasladado a la Clínica Santa Mónica de Barranquilla, donde falleció a causa de las heridas.

Según testigos presenciales, los dos hombres se encontraban en la terraza de una vivienda ubicada en la diagonal 76E con carrera 3C cuando fueron abordados por dos individuos en motocicletas. Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas y luego huyeron del lugar.

Un tercer individuo resultó herido en el ataque, pero las autoridades no revelaron su identidad ni su estado de salud.

Las autoridades policiales aún no han establecido el móvil del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y capturarlos.

Este hecho de violencia ha conmocionado a la comunidad de Soledad, Atlántico, quienes exigen justicia por las víctimas y que se ponga fin a la ola de inseguridad que azota la región.

Más reciente