ir al contenido

Muerta en un río encontraron a joven desaparecida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía investiga la misteriosa muerte de Silvia Fernanda Ibarra Morales, de 25 años, cuyo cuerpo se encontró en la quebrada La Lomera, Bucaramanga. Había sido reportada desaparecida días antes por su familia. Las causas de su muerte están por determinar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de Silvia Fernanda Ibarra Morales, una joven de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en la quebrada La Lomera, en el corregimiento Uno, al norte de Bucaramanga.

El macabro hallazgo fue realizado al mediodía del martes 9 de julio por una familia que había llegado al balneario La Vega, ubicado en la vereda La Esmeralda. Antes de ingresar a un pozo en la quebrada, los bañistas divisaron un cuerpo flotando en el agua. De inmediato, dieron aviso a los encargados del lugar, quienes se comunicaron con la Policía.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se desplazó al lugar para adelantar las investigaciones. Se confirmó que la mujer fallecida era Silvia Fernanda Ibarra Morales, quien había cumplido 25 años el pasado 29 de junio. Residente del barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga, Silvia había sido reportada como desaparecida por sus familiares el domingo 7 de julio.

Testimonios y Reacciones

“La familia que encontró a la mujer nos indicó que iban a bañarse a la quebrada cuando observaron a la muchacha sumergida. Aparentemente ahogada. Vestía un pantalón corto jean color azul y una blusa blanca, sin más datos”, indicó la Policía en su informe.

Un ciudadano que encontró el cuerpo comentó a Vanguardia que en el lugar no había familiares ni otros acompañantes de la joven en el momento del hallazgo. "Yo solo observé que estaba ahí en el agua ahogada y le dije de una vez al dueño del ‘bañadero’. Él fue quien llamó a la Policía porque a mí no me cogía señal. Llevaba como bastante tiempo", expresó.

Desde el pasado domingo, los familiares de Silvia habían reportado su desaparición en el barrio Los Colorados. La Policía había iniciado su búsqueda con carteles y avisos hasta que fue encontrada sin vida el martes.

El cuerpo de Silvia fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para determinar las causas exactas de su deceso, que preliminarmente se considera fue por inmersión. Se esperaba la presencia de sus familiares en la morgue del barrio Campo Hermoso para ampliar la información sobre su muerte.

Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones, la comunidad y los seres queridos de Silvia esperan respuestas que esclarezcan las circunstancias de su trágico fallecimiento.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público