ir al contenido

Policía intensifica controles en el Puente de la Novena en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó un operativo de control en el Puente de la Novena, verificando antecedentes y buscando armas y sustancias ilícitas para prevenir delitos. Invitan a la ciudadanía a denunciar actividades sospechosas a través de la línea 123.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco de su compromiso por garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en Bucaramanga, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de sus diferentes especialidades, llevó a cabo un operativo de registro y control a vehículos y ciudadanos en el sector del Puente de la Novena.

Las acciones se enfocaron en la verificación de antecedentes, la identificación de personas sospechosas, la búsqueda de armas de fuego y sustancias psicoactivas, y el control del porte ilegal de armas blancas.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Henry Yesid Bello Cubides, destacó la importancia de estas acciones para prevenir la comisión de delitos y disuadir la presencia de delincuentes en la zona.

Estos operativos permanentes hacen parte del compromiso de la Policía Metropolitana por garantizar la seguridad de los ciudadanos en todos los rincones de Bucaramanga. Trabajos que se hacen articulados con las diferentes entidades y con la comunidad para generar entornos más seguros y tranquilos.

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o ilícita a través de la línea 123 o en los CAI más cercanos, porque la participación ciudadana es fundamental para lograr una Bucaramanga más segura.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público