Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Cierres viales por ensayos del desfile del 20 de julio en Bucaramanga

Cierres viales por ensayos del desfile del 20 de julio en Bucaramanga

Resumen

El 16 y 18 de julio habrá cierres viales en Bucaramanga, entre la Puerta del Sol y el Mesón de los Búcaros, de 8:00 a 12:00 de la noche, para los ensayos del desfile militar. Se recomiendan vías alternas para desplazamiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

La Secretaría de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer que este martes 16 y el jueves 18 de julio se realizarán cierres viales en la carrera 27, entre la Puerta del Sol y el Mesón de los Búcaros, en el sentido sur - norte, para permitir el desarrollo de los ensayos del desfile militar del 20 de julio.

El cierre parcial se implementará entre las 8:00 y las 12:00 de la noche de ambos días, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas para su desplazamiento.

Entre las opciones se encuentran las carreras 9, 21, 22 y 33, así como la Diagonal 15. Para transitar entre el oriente y occidente de la ciudad, se recomienda utilizar la Avenida Quebrada Seca, la cual estará habilitada en ambos sentidos.

La Secretaría de Tránsito invita a la comunidad a estar atenta a las señales de tránsito y a acatar las indicaciones de los agentes de tránsito para garantizar la seguridad y la movilidad durante los ensayos.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más