Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Se acerca el Día sin carro y sin moto en Bucaramanga

Se acerca el Día sin carro y sin moto en Bucaramanga

El 24 de septiembre, el Área Metropolitana de Bucaramanga se sumará al Día sin carro y sin moto para promover la movilidad sostenible y la conciencia ambiental. Esta iniciativa busca reducir la contaminación y el ruido. Se permitirán excepciones para ciertos vehículos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Se acerca el Día sin carro y sin moto en Bucaramanga
Resumen con IA

El 24 de septiembre, el Área Metropolitana de Bucaramanga se sumará al Día sin carro y sin moto para promover la movilidad sostenible y la conciencia ambiental. Esta iniciativa busca reducir la contaminación y el ruido. Se permitirán excepciones para ciertos vehículos.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El próximo 24 de septiembre, el Área Metropolitana de Bucaramanga se unirá a la iniciativa del Día sin carro y sin moto, una jornada dedicada a promover la movilidad sostenible y la conciencia ambiental.

Esta medida, establecida en el reciente Consejo Metropolitano de Movilidad y Transporte, busca generar un impacto positivo en la calidad del aire y reducir los niveles de ruido en la región. Durante el día, se restringirá la circulación de vehículos particulares en los municipios de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

Sin embargo, no todas las personas tendrán que dejar sus autos en casa. Se habilitarán excepciones para vehículos de emergencia, transporte público, taxis, motocicletas de reparto y vehículos conducidos por personas con discapacidad.

El Día sin carro y sin moto se ha convertido en una iniciativa crucial para sensibilizar a la población sobre los efectos negativos de la contaminación vehicular en el medio ambiente. La reducción en la circulación de autos durante este día permite disminuir la emisión de gases contaminantes y mejorar la calidad del aire que respiramos.