Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Un mototaxista fue la víctima de sicariato en Girón

Un mototaxista fue la víctima de sicariato en Girón

El venezolano Juan Antonio Rodríguez Godoy fue asesinado en Girón. Tenía antecedentes penales y trabajaba como mototaxista. La pareja de la víctima señala a su ex como posible responsable. La policía investiga el caso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Un mototaxista fue la víctima de sicariato en Girón
Resumen con IA

El venezolano Juan Antonio Rodríguez Godoy fue asesinado en Girón. Tenía antecedentes penales y trabajaba como mototaxista. La pareja de la víctima señala a su ex como posible responsable. La policía investiga el caso.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Sobre la medianoche del martes 23 de julio, Juan Antonio Rodríguez Godoy, un hombre de 37 años de nacionalidad venezolana, fue encontrado sin vida en una zona boscosa del puente Palenque en Girón. La víctima recibió tres disparos: uno en la cabeza, otro en la espalda y un tercero en el brazo izquierdo. Al momento de ser hallado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, no llevaba consigo identificación.

Según relató Andrea Esther Rey Duarte, la pareja sentimental de Rodríguez Godoy, ambos venían en un bus desde el hotel Luna en Bucaramanga. Juan Antonio le indicó que iba a orinar, momento en el cual fue interceptado por un hombre vestido de negro que, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó. El agresor huyó a pie por la zona boscosa tras cometer el crimen.

Rodríguez Godoy, de acuerdo con la policía, había sido liberado hace un año tras cumplir una condena por estupefacientes y concierto para delinquir. Fue capturado el 18 de diciembre de 2018 y había cumplido la cuarta parte de su detención. Desde su liberación, trabajaba como mototaxista en el área metropolitana de Bucaramanga.

La Policía de Bucaramanga y agentes de la Sijin están investigando este presunto caso de sicariato y buscan al responsable del crimen. La inspección técnica del cadáver fue realizada y el cuerpo de Rodríguez Godoy fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Andrea Esther Rey Duarte precisó que su pareja había sido objeto de acoso por parte de su expareja, quien lo citó para resolver una situación de dinero. Las conversaciones entre la víctima y su expareja, que fueron mostradas a las autoridades, ahora forman parte de la investigación.

Este trágico suceso resalta la importancia de una respuesta efectiva por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y esclarecer los móviles detrás de este homicidio.