A cuchillo intentó evitar a la Policía en Bucaramanga
Como parte del Plan "120 días contra el delito", la Policía Nacional capturó a un hombre llamado "José" en Bucaramanga por intimidación con arma. Este será presentado ante la Fiscalía General de la Nación.
Como parte del Plan "120 días contra el delito", la Policía Nacional capturó a un hombre llamado "José" en Bucaramanga por intimidación con arma. Este será presentado ante la Fiscalía General de la Nación.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
La Policía Nacional, en el marco del Plan "120 días contra el delito", capturó a un hombre conocido como “José”, de 50 años, por el delito de intimidación o amenaza con arma en Bucaramanga.
La detención ocurrió durante los patrullajes que se realizan en el microterritorio del barrio Villa Inés. En el operativo, “José” intentó intimidar y amenazar a los uniformados con un arma corto punzante al notar su presencia.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien se encargará de presentarlo ante un juez para que se defina su situación jurídica.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a unirse a la red de participación cívica y a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a través de la línea 123.