ir al contenido

Lineida y David ganadores de la Media Maratón de Bucaramanga FCV

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los premios entregados a los ganadores de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV-, suman más de $87 millones, lo que hace de esta cita del atletismo un referente en el calendario deportivo nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fueron más de 55 mil los participantes de la vigésima edición de la carrera atlética de la Fundación Cardiovascular de Colombia FCV-. Un total éxito del certamen para los amantes del atletismo, un evento del running, que se consolida, año tras año, como uno de los mejores del país y de Suramérica.

La prueba contó con las distancias 21K, 10 K y 5K, tanto en damas como en varones e igualmente las categorías Silla de Ruedas y Trasplantados.

Los ganadores en la categoría de 21K o Media Maratón dejaron buenos registros para el difícil trazado por las diferentes calles y avenidas de la ciudad de Bucaramanga, miles de atletas que fueron animados por centenares de aficionados durante su entrega deportiva.

En la categoría Masculina 21K en ganador fue David Gómez del Equipo Porvenir con un registro de 1:08:10. El segundo lugar fue para Santiago Zerda de Bogotá con un tiempo de 1:08:35. El representante de las Fuerzas Armadas, Edisson Bernal completó el podio de los ganadores con una marca de 1:08:56.

En las damas, la atleta oriunda del municipio de Vélez, Santander, pero inscrita por el departamento del Valle del Cauca, Lineida Mateus con un tiempo de 1:21:34 fue la ganadora de los 21K. la representante de Bogotá, Yolanda Fernández con un cronometraje de 1:23:07 escoltó a la vencedora. Samantha Guerrero de Cundinamarca con un tiempo de 1:23:43 subió al tercer lugar del podio femenino.

Resultados de los 10K

En el cuarto maratón o 10K, el vencedor en los varones fue el santandereano Adrián Flórez del Equipo Porvenir, con una marca de 0:34:01; Juan Esteban Arango de Antioquia ocupó el segundo lugar al emplear 0:34:08. El bogotano Pedro Sánchez con 0:35:06 reclamó el premio otorgado al tercer lugar.

Para los 10K de las mujeres, la triunfadora fue la representante de Antioquia, Carolina Tabares con un tiempo de 0:40:53; Angie Marín de Bogotá llegó en segundo lugar con una marca de 0:43:09. La santandereana Diana Marcela Suárez del club Gacelas llegó en tercer lugar con un tiempo de 0:44:10.

Los premios entregados a los ganadores de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV-, suman más de $87 millones, lo que hace de esta cita del atletismo un referente en el calendario deportivo nacional.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público