Resumen
La Secretaría de Tránsito de Bucaramanga y la Policía Metropolitana han intensificado los operativos de control vial en el centro de la ciudad para mejorar la fluidez de tránsito y evitar el uso indebido del espacio público.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Con el objetivo de garantizar la movilidad y el ordenamiento vial en el centro de la ciudad, la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga, en conjunto con la Policía Metropolitana, ha intensificado los operativos de control en el marco del Plan Centro, liderado por la Alcaldía municipal.
Los agentes de tránsito han redoblado esfuerzos para evitar el uso indebido del espacio público, como el estacionamiento en zonas prohibidas o el abandono de vehículos en vía. Estas acciones buscan mejorar la fluidez vehicular y peatonal en uno de los sectores más transitados de la ciudad.
Es fundamental que todos los ciudadanos colaboren para mantener el orden en las calles. Respetar las señales de tránsito, no estacionar en zonas prohibidas y evitar el abandono de vehículos, estas son acciones sencillas pero muy importantes para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes.
La Administración Municipal hace un llamado a la ciudadanía a ser conscientes de la importancia de cumplir con las normas de tránsito. Al hacerlo, contribuimos a construir una ciudad más ordenada y segura para todos.