Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Un perfume para los caninos del hogar

Resumen

La marca de moda italiana Dolce & Gabbana ha lanzado una fragancia diseñada para perros llamada "Fefé", inspirada en el amor de Domenico Dolce por su perro. La fragancia, descrita como una "obra maestra olfativa", cuesta US$ 109 por 100 ml.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Un perfume para los caninos del hogar

La ‘obra maestra olfativa’ de Dolce & Gabbana. No contento con vestir a las estrellas más destacadas de la escena musical, desde Beyoncé y Usher hasta Christina Aguilera, Dolce & Gabbana ahora tiene la mira puesta en hacer que los perros sean un poco más elegantes.

La última propuesta de la marca de moda italiana es para los perros que realmente lo tienen todo: una fragancia de diseñador. La inspiración para el producto que el mundo no sabía que necesitaba surgió del “amor incondicional” que Domenico Dolce, uno de los dos integrantes del famoso dúo de diseñadores, tiene por su “leal perro Fefé”.

Dolce & Gabbana describe la fragancia, llamada “Fefé”, como una “obra maestra olfativa que presenta las notas envolventes y cálidas del ylang, el toque limpio y envolvente del almizcle y los matices cremosos y amaderados del sándalo”. Fue diseñada por la maestra perfumista Emilie Coppermann.

Precio de la fragancia

Con un precio de US$ 109 por 100 ml (436 mil pesos colombianos aproximadamente), “Fefé” viene en una “elegante botella de vidrio lacado verde, adornada con una vibrante tapa de metal rojo y una preciosa pata bañada en oro de 24 quilates”. Las compras vienen con un collar para perro D&G, disponible en dos tamaños, con etiqueta y grabado opcional.

En un video promocional publicado en el sitio web de D&G, aparecen una serie de perros bien cuidados. Mientras suena música clásica de fondo, un narrador dice: “Soy delicado, carismático, auténtico, sensible, enigmático, rebelde, fresco, irresistible, limpio. Porque no soy solo un perro. Soy Fefé”.

La aplicación del producto parece fácil en el comercial, ya que los perros que aparecen (a excepción del que está etiquetado como rebelde) permanecen sentados perfectamente quietos en un taburete alto durante la sesión.

Pero para aquellos cuyas mascotas no son tan complacientes, el sitio ofrece algunas instrucciones: “Rocíe Fefé en sus manos o en un cepillo y proceda a frotar o cepillar el pelaje de su perro desde la mitad del cuerpo hacia la cola para brindarle un momento de mimo perfumado”.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más