ir al contenido

Carolina Vega presenta su sencillo ´Mil´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El video de este sencillo se grabó en la ciudad Cali, Colombia, por la productora Burning Content

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para cerrar con broche de oro este 2023, Carolina Vega, presenta su sencillo ‘Mil’, tema con el que la cantante caleña abre su corazón y le canta a ese amor que sana y cura heridas.

Este sencillo, producido por David Álvarez Becerra se convierte en una de las canciones más importantes para Carolina Vega, pues con este lanzamiento, reafirma que puede seguir haciendo música propia, con amor, y con un compromiso continuo con su carrera y su vida.

El video de este sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue rodado en la ciudad de Cali por la productora Burning Content y muestra a una Carolina Vega que atraviesa diferentes momentos, y emociones, reflejados a través de colores.

“En el video estoy en una caja atrapada y a medida que va avanzando la canción, los colores cambian y así mismo las emociones, con el azul se muestra la nostalgia y los recuerdos negativos producto de relaciones fallidas, luego el rojo en donde está la persuasión y representa el amor y la pasión y finalmente el amarillo donde finalmente salgo de la caja y hay felicidad”, enfatiza Carolina Vega.

Para lo que resta de este año, Carolina Vega, viajará a España para estar en el mercado musical BIME en Bilbao, donde además aprovechará su visita al continente europeo para grabar una nueva canción en Ibiza y asistirá a los Latin Grammy 2023, en Sevilla.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público