ir al contenido

Definidos equipos de la Gran Final Copa Yogurcito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Desde 2002, se crea la Copa Yogurcito buscando apoyar escenarios deportivos para los jóvenes talentos de la región y contribuyendo al bienestar de los santandereanos a través del deporte y la sana diversión desde una temprana edad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jornada se cumplirá el 21 de octubre. La Gran Final de la Copa Yogurcito se jugará el 21 de octubre a las 10:00 a.m. en las canchas del Terminal de Transporte de Bucaramanga. Los vencedores de las convocatorias en Aguachica, Barrancabermeja, Bucaramanga y Cúcuta, buscarán quedarse con el botín mayor del premio al gran campeón.

La fase de grupos de la Copa Yogurcito quedó definida en cada ciudad donde se jugaron las finales regionales el pasado sábado 7 de octubre de 2023. Ahora, los campeones de Barrancabermeja, Cúcuta y Aguachica deberán darlo todo en la Gran Final en Bucaramanga.

Esta última ronda de partidos que definirán el Campeón de Campeones se jugará el 21 de octubre a las 10:00 am en las canchas del Terminal de Transporte que, además, se transmitirá en directo a través del Canal TRO.

Equipos de la Gran Final

La Gran Final de este torneo, cuyo objetivo es promover el desarrollo de los niños al aire libre, se disputará entre los equipos Ruitoque F.C., Linsoph de Puerto Wilches, Masía A y Halcones, conjuntos ganadores en Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Aguachica, respectivamente.

Ese mismo día sobre la 1:00 p.m. será la premiación del equipo ganador, en la que se entregará $11.000.000 en implementos deportivos divididos en $1.000.000 para cada jugador y su técnico.

“Una de nuestras grandes premisas en Freskaleche es nuestra apuesta latente por el deporte y la sana diversión. La invitación es a continuar avivando el espíritu de la copa desde la diversión y el desarrollo de los niños y niñas al aire libre, fomentando así, el bienestar de los santandereanos a través del deporte.” aseguró Andrés Giraldo, director de Marketing de Alquería y Freskaleche.

Con esta nueva temporada de fútbol, Freskaleche fomenta el deporte como un camino para que los niños y niñas crezcan en espacios llenos de sabor, diversión y nutrición.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público