ir al contenido
🔴

Se juega la fase de cuartos de final

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cita de la pelota naranja, que tendrá su jornada final el sábado 14 de octubre, cuenta con el apoyo de InderSantander e Inderbu junto al respaldo de la Federación Colombiana de Baloncesto y la Liga de Baloncesto de Santander.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nacional Femenino Sub-17 de Baloncesto. En el coliseo Bicentenario de la Unidad Deportiva Alfonso López, se desarrolla el Torneo Nacional Interligas de Baloncesto Femenino U17. Tras disputarse la ronda de grupos, ocho quintetos han llegado a la fase de cuartos de final.

Los encuentros de esta segunda etapa, comienzan desde las 7:30 a.m., con el juego entre Norte de Santander ante el quinteto de Huila. Desde las 9:00 de la mañana, el Team de Antioquia se enfrenta al seleccionado de Guaviare.

El tercer compromiso tendrá en la duela del máximo coliseo cubierto de la ciudad a los representativos de Bogotá y Atlántico desde las 10:30 horas de la jornada matinal.

En el partido de cierre de la ronda de cuartos de final, Santander A confronta al conjunto de Cundinamarca, juego programado para las 12:00 del mediodía. Los ganadores avanzarán a la fase semifinal del evento, que sirve como selectivo para escoger a las jugadoras que representaran a Colombia en el Suramericano U-17, que tiene como sede al Bucaramanga.

Las semifinales

El ganador del enfrentamiento entre Santander y Cundinamarca, tendrá como rival en semifinales al vencedor del partido entre Huila y Norte de Santander. El ganador del cotejo entre Antioquia y Guaviare se enfrentará al triunfador entre Bogotá y Atlántico, partidos a jugarse este viernes 13 de octubre en horario vespertino.

“Hemos observado un buen nivel en los quintetos que han llegado a esta ronda de cuartos final… estamos muy sorprendidos por la entrega de las jugadoras y su desempeño en los diferentes partidos; el torneo nos permite ver el nivel técnico y deportivo de cada de las jugadoras participantes, para poder hacer la convocatoria al suramericano de la categoría acá en Bucaramanga”, señaló Julio Rueda, seleccionar nacional.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público