Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Un árbol lo mandó a conocer el 'santísimo' en Floridablanca

Un árbol lo mandó a conocer el 'santísimo' en Floridablanca

Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

El atardecer del 15 de septiembre se tiñó de tragedia en la vereda Helechales, Floridablanca. Álvaro Vega Hernández, de 54 años, y Yenny Moreno Ramírez se desplazaban en una motocicleta Yamaha FZ por la empinada vía de placa huella que conduce al Cerro del Santísimo. Lo que parecía una tarde normal terminó en un accidente mortal.

Álvaro, quien conducía, perdió el control del vehículo al descender por la cuesta. Según las primeras indagaciones de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, pudo haberse tratado de una falla en los frenos. El resultado fue un choque violento contra un árbol que lo dejó sin vida al instante. Testigos presenciaron el accidente y corrieron a ayudar, pero las lesiones que sufrió, incluido un trauma craneoencefálico severo, fueron fatales.

Yenny Moreno, quien iba como parrillera, sobrevivió al impacto, aunque resultó gravemente herida. Fue trasladada al Hospital Internacional de Colombia, donde permanece en estado delicado, pero estable, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del siniestro vial.

El cuerpo de Álvaro Vega Hernández fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga, donde sus familiares esperan su entrega para darle el último adiós.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más